OZÚ

La colaboración con los londinenses Brew By Numbers es una IPA con piel de naranja amarga, de esas de las que se ven tanto en Sevilla. Cuando la pruebes dirás “ozú, ¡que rica!”.

CREMA CATALANA

Un desafío hecho cerveza con una de las cerveceras punteras de Europa: Pöhjala (Estonia). Una deconstrucción del típico postre catalán, con sus mismos ingredientes.

DOPPELBOCK

De la participación en el Festival de festivales del Québec, Biéres et Savouirs nació el germen de esta colaboración a 4 bandas. A nosotros se sumaron el Barcelona Beer Festival, el festival quebequés y Farnham Ales & Lagers.

IMPERIAL SAISON

Nuestro amigo Max Barada de Green Street Brewery (Moscú, Rúsia) estuvo pelando limas y limones durante horas. El resultado es una Imperial Saison cítrica y refrescante. Peligrosa con sus 8,6% ABV

PIET

La “Piet” es una Imperial Farmhouse IPA, hecha en colaboración con Kaapse Brouwers (Rotterdam). Con un dry hopping de amarillo, centennial y virutas de roble de Jerez “Oloroso”. Toda una curiosidad.

CACAOZEST

Producida en colaboración con “Against The Grain” (USA) y “La Black Flag” (Cat/Esp). De estilo Brown Ale, una cerveza peculiar hecha con cacao tostado y piel de naranja. (8%).

OLDIES

Creada en colaboración con “Mad Brewing” (Madrid / Esp). De estilo Old Ale, una cerveza muy peculiar hecha en parte con el licor llamado… “ratafia”.

WILLY EL TUERTO

Creada en colaboración con los amigos de “Naparbier” (Pamplona – Navarra). Una Russian Imperial Stout, que contiene coco y vainilla. Aroma, sabor, intensidad y personalidad.

TEPACHE

“Sour mash Saison” con piña fresca y yogur, elaborada con nuestros colegas de Austmann Bryggeri. ¡¡Refrescante!!

SMASHING & GRAPES

No es una clásica Grisette.

Está elaborada con uva blanca y un ligero dry hopping de  lúpulos Hüel Melon y Mandarina. Y una gran dosis de risas propias y de nuestros amigos de Brouwerij De Molen

BARCELONA TROPICAL

Una IPA explosiva en aroma y sabor. Extremadamente lupulada con mosaic y simcoe. ¡¡Con un doble dry hopping!!.
Elaborada con nuestros amigos transatlánticos de “Les Trois Mousquetaires”.
Santé!