Visita nuestra fábrica

Visitas y Catas

¿Te gustaría visitar nuestras instalaciones en Súria (Barcelona), y degustar algunas de nuestras cervezas?

 

Os proponemos adentraros en el mundo de la cerveza artesana, conocer la fábrica por dentro y descubrir algunas de las variedades que elaboramos; ya que durante la visita se probarán 4 cervezas diferentes.

 

En la primera parte de la visita os detallaremos la historia de “La Pirata”, desde su nacimiento hasta la actualidad. Podremos probar dos variedades, mientras os contamos sus características, y empezaremos a introducir el proceso de elaboración de la cerveza artesana.

 

En la segunda parte se visitará la zona de producción, donde os desarrollaremos los principales elementos que forman parte de todo el proceso de elaboración de una cerveza: planta de osmosis, tanque de agua caliente, molino, macerador, caldera de cocción, intercambiador, fermentadores, brite tank (carbonatación) y máquina de embotellar y etiquetar.

 

Y en la tercera parte de la visita se probarán dos variedades más, al tiempo que os contamos sus características. También os detallaremos las diferentes familias de cervezas y sus pertinentes estilos, y os expondremos las propiedades y beneficios de la cerveza artesana. Con un turno final de preguntas y dudas que tengan los asistentes. Todo esto mientras disfrutamos de un pica – pica.

 

Pero la visita no termina aquí, por si os apetece y os habéis quedado con sed, podréis degustar alguna otra variedad o repetir aquella que os haya gustado más a nuestro “taproom”.

 

Estas visitas están pensadas para un grupo no superior a las 25 personas (para una correcta gestión de la visita y el espacio), y con un mínimo de 10. El precio por persona es de 14 €, incluye la visita, las diferentes catas y el pica – pica final. Podéis adquirir las entradas en nuestra tienda on-line:

 

http://www.cervesalapirata.com/tienda/

 

Las personas que lo deseen podrán comprar cervezas, una vez termine la visita.

 

Estas visitas, las cuales las realizarán parte del equipo de “La Pirata”, se hacen en sábado y en principio son de carácter mensual, aquí tenéis el calendario hasta Noviembre 2017:

 

18 de NOVIEMBRE

 

¡¡¡SALUD!!!