Súria

Cerveza suave de color anaranjado, en boca ligera y muy fresca, dejando paso a un suave amargor que no esconde las maltas. Muy aromática con matices herbales.

Viakrucis

Nuestra primera cerveza continúa con el mismo éxito de siempre. Una buena dosis de lúpulo para una “all-day IPA”. Buen cuerpo, equilibrio y final marcadamente amargo y seco.

Sansa

Esta cerveza despierta los sentidos. Los toques maltosos se entremezclan con el lúpulo. De color rojizo, con un toque de amargor y mucho cuerpo

¡Ay, Carmela!

Esta cerveza de color cobre esconde 110 ibus de amargor y 9,3 grados!

Tremenda

¡Está de vuelta! Hemos hecho un “revival” por petición popular. Nuestra querida Imperial Ipa de los elefantes de colores… con 120 ibus de amargor y 8,5 grados!

Panòptic

Te sientes observado. Sabes por quien pero no lo ves. Es el “panòptic”. Te controlan, te vigilan y si infringes lo que es socialmente pactado, te castigan. Vuelves escapar, pero no puedes. Te detienes. Respiras. Obres esta cerveza y, por un momento, te sientes libre. Aunque sólo sea un momento fugaz.

Black Block

Russian Imperial Stout

La perla de La Pirata. Una cerveza incendiaria que calienta el corazón y el alma de quien la toma.

Black Block Bourbon Barrel Aged

Russian Imperial Stout Bourbon Barrel Aged.

La versión “Bourbon” de la perla de La Pirata.

Una cerveza aún más incendiaria que calienta mucho más el corazón y el alma.

Deep Inside

Des de las profundidades emerge una cerveza oscura, con carácter y personalidad.

Un aullido de sensaciones y aliento cálido.

Lupulus Pirãta

Una IPA para hopheads. Chinook, citra y summit, lúpulos añadidos al final de la cocción y en dry-hopping para conseguir una fantasía de sabores y aromas. Y sólo 3%, para beber como si no existiera un mañana!

Vallenato Coffee Porter

Es una porter suave con una infusión en frio de café y una pizca de canela. Para bailar toda la noche al son del Vallenato!

Round 2

Nuestra cerveza conmemorativa!!
Una IPA para celebrar el segundo aniversario de nuestra fábrica.

¡¡Un sarao de lúpolo con doble dry hopping!!

¡¡SEGUIMOS!!